Me he topado en mi ordenador con estas fotos de una actividad para el Día del padre que hice en el colegio, pues la vi en internet y me gustó. Se trata de una tarjeta con forma de camisa hecha de origami, que se abre para escribir una felicitación, un poema, o un mensaje. Como no me gustan mucho los tópicos, hice también un modelo sin corbata, más hippie, que pueda servir para hombre o mujer, y utilizarla en cualquier ocasión.Os muestro unas fotos y un video de cómo se hacen. Es muy fácil y queda muy bien:
Son geniales, una idea fantástica, me la llevo. Un besito.
ResponderEliminarMuy simpática! y fácil de hacer.
ResponderEliminarTu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Juegos. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.
ResponderEliminarme respondes a emitacat@gmail.com
besoss
Emilia
Me encanta tu blog, lo miro a menudo y saco muchíiiisimas ideas. Es por ello que te mando un premio. Pásate por mi blog http://uncoleunailusion.blogspot.com.es/ y podrás recogerlo. Un saludo: Pilar.
ResponderEliminarMuchas felicidades, eres una de mis ganadoras. Pásate por mi blog a recoger tu premio.
ResponderEliminarUn besipremio Paula.
ES muu bonito tu blog, Isabel. Está lleno de creatividad y eso me encanta. Te seguiré de cerca. Si me quieres conocer estoy en http://educarges.blogspot.com y en http://tejiendocuentos12.blogspot.com
ResponderEliminarUn cariñoso saludo
Un nuevo premio me llegó y de nuevo te lo envío, porque tu blog me parece de lo más interesante. Un saludo Pilar
ResponderEliminarhttp://uncoleunailusion.blogspot.com