Os dejo un nuevo modelo de Lectómetro, que he diseñado recientemente: el "Lectómetro de la bruja". Estoy preparando uno muy distinto, pero me está llevando más tiempo de lo esperado. Estoy deseando tenerlo acabado, para compartirlo con tod@s vosotr@s.
Como podéis ver, lleva dos lectómetros por hoja y etiquetas para poner cada nombre debajo de la pila de libros que los niños y niñas irán coloreando, conforme vayan leyendo.
No tengo imágenes en uso de este lectómetro, porque después de haberlo diseñado (este y otros modelos), se me ocurrió uno diferente que, como os he dicho, estoy preparando y os mostraré en breve.)
Me encanta. El tema es que si a cada niño le pongo un lectómetro creo que me ocupará mucho espacio. Como yo lo tengo es el tradicional de lista de nombres y al lado pegando libritos que colorean y plastifico cada vez que leen. Si tienes uno nuevo y ves que es más interesante me espero para colocarlo. Mil gracias, una FAN de tu blog.
ResponderEliminarEl que estoy acabando de diseñar economiza bastante el espacio. Me pasa como a ti: no quiero ocupar mucho sitio en la pared. El nuevo quizá responda mejor a lo que me comentas.Gracias por seguirme y por comentar.
EliminarUn abrazo..