domingo, 16 de octubre de 2011

Diarios para escribir e ilustrar


     He comprado recientemente dos libros muy interesantes, que me gustaría comentaros: uno se titula "Diario para el aprendiz de escritor" y el otro "Diario para el aprendiz de ilustrador". Contiene una consigna creativa para cada día del año. De estos libros podemos sacar muchas ideas para trabajar en nuestros talleres de escritura. Y como regalo para niños y niñas creativos es genial.

     Os dejo la referencia bibliográfica y la sinopsis de la editorial (CLIC sobre la imagen):




4 comentarios:

  1. Hola Isabel, hace unos dias que conocí tu blog buscando actividades para la biblioteca de aula y me encanta!! publicas actividades geniales y, aunque suelen ir dirigidas a primària, he sacado muchas ideas para mi clase de infantil.
    Me gustaria reconocer tu esfuerzo con un pequeño detalle http://eltrencaclosques.blogspot.com/2011/10/premi-per-partida-doble.html
    Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ester, por tus palabras y por el bonito detalle.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hace como dos horas que buceo en tu sitio y me encanta todo! :) pero estoy muy interesada en estos libros, que son imposibles de hallar en mi país, Argentina. Existe alguna forma de que los puedas scanear? o pasarlos a pdf? Mil gracias! y ha sido un placer encontrarte en este universo tan vasto. Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.