domingo, 11 de diciembre de 2011

Navidad: El abeto poeta


     Os quiero mostrar una actividad que hicimos en mi colegio con nuestros alumnos y alumnas de todos los niveles. Es muy sencilla y queda muy bien una vez terminada. La llamamos "El Abeto Poeta".
     
     Se necesita la silueta de la mano de un niño o niña. Luego, se fotocopia el modelo en semicartulina blanca y se le da una copia a cada alumno/a. En la mano, tendrán que escribir una pequeña poesía de Navidad. Después, se colorea y se decora con purpurina, papeles metalizados..., siempre teniendo en cuenta no tapar el texto que han escrito. Queda así:


3 comentarios:

  1. Querida Isabel, sigo tu blog con admiración- Me parecen estupendas todas tus actividades, muy elaboradas, creativas y motivadoras.
    Espero me permitas tomar tus ideas para desarrollarlas con mis chic@s de 4º de primaria.
    Un abrazo y feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te enseño mi blog que es de escritura y fotografia espero que te guste! :) muCHAS GRACIAS! http://solomesientomejorsitetengoaoscuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Isabel, muy interesante la actividad, me la apunto y espero colaborar con alguna de las mías en tu blog muy pronto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...