viernes, 7 de junio de 2013

Descripción de monstruos


   Este es el nuevo librito realizado este año por mis aprendices de escritores y escritoras. ¡Menudos monstruos! He incluido el trabajo previo a la descripción: la planificación que preparé para facilitar un poco la organización de sus ideas, ¡que son inagotables! Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Hola Isabel, me llamo David, soy maestro de un colegio rural de la provincia de Castellón con 9 alumnos en total de todos los cursos de educación primaria y tengo que darte las gracias por todas las maravillosas ideas que he encontrado en tu blog para trabajar en conjunto con todos los niveles la escritura creativa. había probado con los cubos y tarjetas. pero desde hace un tiempo estamos creando un mundo paralelo en el que sus animales fantásticos nos rodean con paisajes,amigos, animales de compañia he incluso enemigos. Es un placer ver como estan deseando que llegue la sesión de escritura (en valenciano y castellano) para seguir imaginando ,cada uno a su nivel, su "Narnia" o su "Terabithia" particular.
    Mil gracias. te seguimos desde Primariaportell2014.blogspot.com y actividadesdelmundo.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas ideas, gracias por compartir este maravilloso trabajo, sé que muchos estudiantes se divertirán con las múltiples actividades. Saludos desde Colombia .

    ResponderEliminar
  3. De Perú. Gracias mil por todo, me sirve muchoooo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.