domingo, 7 de julio de 2013

Paquito Lector: Caperucita, en libro digital


   Cuando empecé a publicar en este blog, le encargué a mi hermano que me dibujara unas historietas relacionadas con los niños y la lectura. La idea era trabajar la Animación a la Lectura a través de los Cómics, un género que aún tiene mucho camino por recorrer en el mundo de la Literatura Infantil, desde mi humilde punto de vista.

    El cómic es un tipo de lectura que ayuda a muchos niños y niñas que sienten cierto rechazo por las páginas escritas, son amenos, dinámicos, divertidos...

   He reunido en formato digital los primeros cómics de Paquito Lector, con la historia de Caperucita, que dibujó mi hermano para este blog. Estoy preparando otras entregas surtidas que publicaré próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.