domingo, 20 de octubre de 2013

Razones para leer

  
  "Razones para leer" es una consigna bastante trillada en internet, pero no por ello resulta menos atractiva para trabajarla con nuestro alumnado. Este año, en mi colegio estamos elaborando tarjetas con este lema, para el Día de las Bibliotecas y aunque estamos todavía recogiéndolas para ponerlas por los pasillos, ya os puedo adelantar algo, de manera que, como siempre, si os gusta la actividad para hacerla en vuestro Centro o Biblioteca, podáis ver la experiencia.

   Esta actividad la hemos trabajado también con la idea de dar a conocer el Libro de la Editorial Anaya:"101 BUENAS RAZONES PARA LEER", libro que os recomiendo que tengáis en vuestra Biblioteca. Si hacéis CLICK en la imagen podréis ver las primeras páginas de este libro, por gentileza de la propia editorial:


   Ahora os voy a mostrar alguna de las tarjetas que han hecho lectores y lectoras de mi clase:


   Os dejo también posters con diversas Razones para leer, que he encontrado en internet. Si quieres verlos, haz CLICK en Leer más:


Un montón de razones para leer








2 comentarios:

  1. Te felicito y te agradezco por tantas y tantas ideas como nos das. Me encanta pasar por aquí. Mis alumnos se enriquecen con ello. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.