domingo, 4 de octubre de 2015

Lectómetro de la bruja

   Os dejo un nuevo modelo de Lectómetro, que he diseñado recientemente: el "Lectómetro de la bruja". Estoy preparando uno muy distinto, pero me está llevando más tiempo de lo esperado. Estoy deseando tenerlo acabado, para compartirlo con tod@s vosotr@s.

   

   Como  podéis ver, lleva dos lectómetros por hoja y etiquetas para poner cada nombre debajo de la pila de libros que los niños y niñas irán coloreando, conforme vayan leyendo. 
   No tengo imágenes en uso de este lectómetro, porque después de haberlo diseñado (este y otros modelos), se me ocurrió uno diferente que, como os he dicho, estoy preparando y os mostraré en breve.)

2 comentarios:

  1. Me encanta. El tema es que si a cada niño le pongo un lectómetro creo que me ocupará mucho espacio. Como yo lo tengo es el tradicional de lista de nombres y al lado pegando libritos que colorean y plastifico cada vez que leen. Si tienes uno nuevo y ves que es más interesante me espero para colocarlo. Mil gracias, una FAN de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que estoy acabando de diseñar economiza bastante el espacio. Me pasa como a ti: no quiero ocupar mucho sitio en la pared. El nuevo quizá responda mejor a lo que me comentas.Gracias por seguirme y por comentar.

      Un abrazo..

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.