jueves, 30 de junio de 2016

Lecturas para el verano


   Selección de libros de Infantil y Primaria para leer en verano. Dejo el vídeo, para quien quiera insertarlo en su página. ¡Felices lecturas!

7 comentarios:

  1. Yo también lo comparto. Muchísimas gracias, Isabel por tus aportaciones.
    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por las recomendaciones!

    ¡Feliz verano! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal para los visitantes de Argentina les acerco un servicio de animaciones infantiles muy bueno: Animaciones Infantiles, Particulares a domicilio- Leila Animaciones http://www.leilaanimaciones.com.ar/animaciones-infantiles-particulares/ Esta es una propuesta SUPER COMPLETA, Incluye: 2hs de Animación, Animador y Ayudante, Equipo de sonido, Maquillaje Artístico para todos los chicos. Magia Cómica: Muy lindos trucos con aparición de FUEGO y PALOMA. GLOBOLOGIA Y JUEGOS PARA TODOS! Animamos tu evento de una manera más personalizada con personajes de excelente calidad .Animaciones Tematicas Exclusivas. Tags: animaciones infantiles, animaciones infantiles precios, animaciones infantilesparticulares, animaciones infantiles a domicilio

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel,

    Me parece muy buena idea esta de hacer una guía de lectura audiovisual, puede que llegue a más padres y alumnos que sólo en formato papel.
    ¿Me podrías decir que página o programa has utilizado para hacer éste vídeo?
    Gracias.
    P.D. ¡Buen comienzo de curso!
    Manuel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.