martes, 14 de noviembre de 2017

Lectura con realidad virtual


   La editorial Parramon se ha sumado a las nuevas tecnologías con la edición especial del libro "Alicia en el país de las maravillas", en una caja que contiene el libro, unas gafas 3D gracias a las que podremos vivir dentro del cuento las aventuras de Alicia, con realidad virtual. Una manera diferente de leer que resulta alucinante, tanto para niños como para adultos. Y os lo puedo asegurar, porque tengo esa caja mágica con todos los materiales que acompañan al cuento.

   Si tenéis que regalar esta Navidad un libro, no dudéis en que sea éste: todas las personas a las que les he enseñado el libro y lo han visto poniéndose las gafas en realidad virtual, se han quedado impactadas.... Es increíble, porque los personajes te hablan, te llevan dentro del cuento por escenarios que podrás ver en 360 grados, girándote solamente. Si miras hacia arriba, puedes ver incluso el agujero por el que cae Alicia... Una lectura interactiva, en la que puedes participar atrapando llaves... Increíble, de verdad.

   He hecho un pequeño vídeo para mostrar la caja, aunque sin ponerte las gafas, no se aprecia su grandeza:


   👉Puedes GANAR UNA CAJA si participas en este test. Sólo te llevara un minuto y merece la pena. Haz CLIC en la IMAGEN:


   👉También podrás VOTAR las gafas mejor decoradas. ¡Yo he presentado las mías! Así que te pido tu voto...tardarás sólo un segundo. Para hacerlo, entra en el siguiente enlace: VOTA MIS GAFAS DECORADAS ¡Muchas gracias!

   👉Si, a pesar de participar en el sorteo del test, no tienes la suerte de que te toque y quieres COMPRAR LA CAJA de Alicia, puedes hacerlo a través de Boolino: Alicia en el país de las maravillas, Parramon

2 comentarios:

  1. Yo he visto el libro con las gafas y es alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas...Es otra experiencia de lectura, totalmente impactante. Atrapa a los adultos... ¡Imagínate a los peques!
      Gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.