Esta experiencia la llevé a cabo con niños y niñas de 2º de Primaria. Se puede hacer de dos maneras: creando el poema previamente, para después escribirlo dentro de un dibujo relacionado con el texto, o repartiendo dibujos (de animales, objetos, personajes...) y después, a partir de lo que el dibujo les sugiera, inventar un pequeño poema.
Páginas
- Página principal
- LECTURA COMPRENSIVA
- LITERATURA INF Y JUV
- TEATRO PARA REPRESENTAR
- FAMILIAS LECTORAS
- BIBLIOTECA CRA
- EXPRESIÓN ESCRITA
- ENLACES DE INTERÉS
- RECURSOS TIC
- COEDUCACIÓN
- EDUCACIÓN EN VALORES
- MONOGRAFÍAS
- REVISTAS DE LIT. INF y JUV.
- EDITORIALES
- CERTÁMENES LITERARIOS
- PENSAMIENTO VISUAL
- IMPRIMIBLES
- COLABORACIONES
jueves, 30 de diciembre de 2010
Poemas con formas
Esta experiencia la llevé a cabo con niños y niñas de 2º de Primaria. Se puede hacer de dos maneras: creando el poema previamente, para después escribirlo dentro de un dibujo relacionado con el texto, o repartiendo dibujos (de animales, objetos, personajes...) y después, a partir de lo que el dibujo les sugiera, inventar un pequeño poema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.