Para no interferir en su espontaneidad y en la propia invención, no les di a conocer los poemas de multiplicar de Gloria Fuertes, hasta después de acabar todo el proceso de escritura: borrador, corrección individualizada de la ortografía (siempre con delicadeza, y procurando no desilusionar a los niños/as en su trabajo creativo con una actitud docente tediosa, que otorgue supremacía a las cuestiones gramaticales u ortográficas), reescritura, lectura de los poemas y encuadernación.
Y esta es una muestra de las creaciones de nuestros pequeños poetas:
Tu trabajo es excelente, de vez en cuando doy una vuelta ya que tus ideas son creativas y superadoras. Gracias por ofrecer estos recursos. y de paso te invito a dar una vuelta por mi blog http://repensarelcec.blogspot.com.ar/
ResponderEliminarGracias, Luciano, por visitarme. Me alegra saber que te gusta mi aportación. Y gracias también por invitarme a tu blog.Pasaré por allí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me parece una manera super creativa y motivadora de apreder las tablas de multiplicar. Muchas gracias por compartir tu trabajo
ResponderEliminar